martes, 13 de mayo de 2008

Randy Fay & Nancy Lewis (USA)



Randy Fay además de ser un gran ciclista, es todo un caballero, muy atento, educado y respetuoso, experto consultor en todo lo que tiene que ver con computadores y almacenamiento de información sorprende por la sencillez de su forma de ser. Él viaja junto al amor de su vida la señora Nancy Lewis quien es también una bella persona, toda una dama muy atenta y cordial, cuyo oficio es el diseño de gráficos arquitectónicos, modelos estructurales, la enseñanza y la fotografia aportan a su labor diaria sin dejar de lado el gustoy amor por el deporte. Todo un ejemplo de amor a la vida.

A la par de su ruta combinan de un modo muy eficaz su servicio como voluntarios en algunas regiones de Centroamerica donde colaboran a la fundación “Agua para la vida ”.

Nuestros amigos originarios de la ciudad de Denver (Colorado) toman como punto de partida en este recorrido Trans-americano el septentrional pueblo de Inuvik - Canadá hasta la ciudad de Ushuaia en la Patagonía Argentina.
Para conocer un poco mejor y acompañar su recorrido pueden visitar su website: http://www.hobobiker.com/
sitio donde pueden conocer mas de cerca esta gran odisea de estos ilustres visitantes que descubrieron el verdadero rostro, la incomparable hospitalidad y amistad de la gente de esta hermosa Colombia.