lunes, 22 de agosto de 2011

22 DE SEPTIEMBRE - DIA MUNDIAL SIN COCHES

El objetivo es crear conciencia de los beneficios que tiene cambiar el transporte en autos particulares por el uso de la BICICLETA como medio de transporte urbano.
Desde 1994 se viene celebrando el día mundial sin autos y hoy en día ya se suman a esta iniciativa mas de 1500 ciudades. De tu participación depende seguir dandole fuerza a este movimiento.
El 22 de septiembre quienes puedan utilizar su BICICLETA que lo hagan o utilizar el servicio publico masivo.
Trata de no usar tu coche por este día. :)

Twiter:
@DiaMundialSinAutos
@purascarreras


viernes, 19 de agosto de 2011

Bart Bosmans (Bel)



Bart Bosmans ciclista Belga, recorre Colombia por segunda vez de forma seguida, le ha gustado tanto este maravilloso país que espera hacer un tercer viaje el proximo año.

En su primera travesía recorrió las tierras del norte como La Guajira, Magdalena, Cesar; en este su segundo viaje la ruta que él hace es Bogotá, San Agustín, Popayán, Cali, la zona cafetera y termina en Medellin.




sábado, 6 de agosto de 2011

Rubén Artazkoz (Esp)



Ruben, Ciclista vasco quién hace siete meses recorre Suramérica iniciando desde la ciudad austral de usuhaia y quién probablemente llegué hasta Caracas (Ven) o a San José (CRI).

Aquí el link de su blog. http://sudamericabtt.blogspot.com/


jueves, 4 de agosto de 2011

Silke Mölke (Ger)



Silke ciclista alemana recorre la clásica ruta Canadá-Argentina, hace un par de días estuvo en nuestra casa descansando solo una noche y tomando algunos apuntes para el resto de su viaje por suramérica.